BASES DEL CONCURSO #CARNAVALCARPINTERIA

El promotor de este concurso es Tasca La Carpintería. La finalidad es promover la participación de los clientes a través de la aplicación móvil INSTAGRAM, que no patrocina ni avala ni administra en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma. Podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases

Las bases del concurso estarán disponibles en la página web de Tasca La Carpintería: www.tascalacarpinteria.es

1. BASES

Podrá participar en el concurso cualquier persona física que posea cuenta en Instagram y que durante el período de validez del mismo participe en la acción según se propone en los términos descritos en estas bases.

2. PRESENTACIÓN

El concursante deberá presentar una fotografía relacionada con el Carvanal realizada en Tasca La Carpintería y utilizando los tags #tascalacarpinteria #carnavalcarpinteria (IMPORTANTE INCLUIR AMBOS) y compartirla en Instagram. Sólo se aceptarán imágenes subidas en esta plataforma social.

Tasca La Carpintería se reserva el derecho a eliminar cualquier fotografía que sea abusiva, ofensiva, discriminatoria o que no esté relacionada con el concurso vigente.

Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

3. AUTORÍA, ORIGINALIDAD Y DIVULGACIÓN

La presentación de una fotografía al concurso implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases por parte del optante, así como:

  1. El consentimiento del concursante a la divulgación de la fotografía por parte de Tasca La Carpintería en caso de ser premiada o finalista.
  2. La garantía por parte del concursante, con total indemnidad para Tasca La Carpintería, de la autoría y originalidad de la fotografía presentada, y de que este no sea copia ni modificación total o parcial de una imagen ajena.

 4. VIGENCIA

El plazo para presentar fotografías dará comienzo el viernes 1 de febrero de 2013 a las 00.00, hora canaria y finalizará el lunes 18 de febrero de 2013, a las 00.00, hora canaria.

5. PREMIOS

Resultará ganadora la imagen que reciba más votos hasta las 17.00 horas del viernes 22 de febrero de 2013. El segundo premio lo recibirá aquella imagen que siga en número de votos a la ganadora.

1er premio: Una comida/cena en Tasca La Carpintería con valor máximo de 40 euros.

2º premio: Una caja de vino de la marca Tasca La Carpintería.

Ninguno de los premios podrá ser canjeado por su valor en metálico. El almuerzo/cena caducará el 30 de junio de 2013. El ganador deberá consultar disponibilidad y horario, reservando con al menos 24 horas de antelación. El segundo premio deberá ser recogido en Tasca La Carpintería (Calle Núñez de la Peña, 14) en el horario habitual de la empresa.

6. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Tasca La Carpintería se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores.

En caso de no poder contactar con el ganador en un plazo de 15 días, Tasca La Carpintería quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador, siguiendo las bases del concurso.

7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

Tasca La Carpintería se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *