El promotor de este concurso es Tasca La Carpintería, con domicilio social en Calle Núñez de la Peña, número 14, San Cristóbal de La Laguna. La finalidad es promover la participación de los clientes a través de la página de Facebook, que no patrocina ni avala ni administra en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma. Podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

1. Las bases del sorteo estarán disponibles en la página web de Tasca La Carpintería: www.tascalacarpinteria.es

2. PARTICIPACIÓN

Podrá participar en el sorteo cualquier persona física mayor de 18 años que durante el período de validez del mismo participe en la acción según se propone en los términos descritos en estas bases.

La participación en el sorteo no implica obligación directa ni indirecta de compra alguna en Tasca La Carpintería, ya que la participación se limita al ingreso en la Fan Page de Tasca La Carpintería.

No podrán participar en el sorteo el personal de Tasca La Carpintería y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

3. VIGENCIA 

El plazo para participar en el sorteo dará comienzo el jueves 9 de mayo de 2013 a las 19.30, hora canaria y finalizará el domingo 26 de mayo de 2013, a las 17.00, hora canaria.

4. PREMIO

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a la selección aleatoria entre los participantes. El ganador obtendrá un pack de dos entradas para presenciar en directo el espectáculo que ofrecerán Txabi Franquesa y David Broncano el próximo 1 de junio de 2013, en el Teatro Guimerá, de Santa Cruz de Tenerife.

5. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Tasca La Carpintería se pondrá en contacto con los ganadores a través de mensajería interna y/o por las vías a su alcance que considere oportunas para informar del resultado.

En caso de no poder contactar con el ganador en un plazo de 48 horas, Tasca La Carpintería quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador, siguiendo las bases del concurso.

6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan sercompartidos con el resto de usuarios.

Tasca La Carpintería se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *